Necesito geolocalizar a mis empleados en horario laboral¿Cómo puedo hacerlo?

 

El Grupo Arga Detectives tiene toda la información que necesita sobre geo-localizaciones. Sabemos que estas pueden ser llevadas a cabo de manera sencilla a través de aplicaciones móviles, sin embargo, podemos asegurarle que en cuanto a localizaciones, seguimientos, monitoreo e investigaciones nada se compara con el trabajo y la metodología d nuestros investigadores expertos en informática forense.

Pero como nuestro objetivo no es atraparlo a usted con nuestros servicios solamente, también queremos educarle con respecto a este tema, así que a continuación le mostraremos cómo puede geo-localizar de manera sencilla a sus empleados en horario laboral a través del uso de simples aplicaciones móviles.

Necesito geolocalizar a mis empleados en horario laboral¿Cómo puedo hacerlo?

Necesito geolocalizar a mis empleados en horario laboral¿Cómo puedo hacerlo?

LA PROBLEMÁTICA DE LOCALIZAR A LOS EMPLEADOS

Localizar a sus empleados es un problema que sido el principal de muchas compañías que se manejan con empleados que deben trasladarse o salir de las instalaciones de la misma para llevar a cabo la prestación de algún servicio determinado.

En las últimas décadas la cantidad de empresas que han empleado la geo-localización de sus empleados para monitorear su rendimiento ha crecido a buen ritmo. Cada día más y más empresas optan por aplicar las nuevas tecnologías para la aplicación de la geo-localización.

Este problema no es importante para aquellas compañías que poseen instalaciones fijas en las que el empleado simplemente tiene su área de trabajo determinada, solo tiene que llegar al lugar y sentarse en su escritorio o cualquier puesto de trabajo que le haya sido asignado y llevar a cabo sus funciones de manera cotidiana.

Sin embargo, las empresas que se valen de empleados que realizan traslados o deben movilizarse a otras zonas u otras oficinas de manera constante se veían muy afectadas por no poder determinar de qué manera sus empleados realizaban las labores.

 

LA SOLUCIÓN SENCILLA PARA GEO-LOCALIZAR A SUS EMPLEADOS

En el Grupo Arga Detectives recomendamos a nuestros clientes que si desean monitorear la localización de sus empleados en todo momento y a tiempo real, por ellos mismos, pueden optar por la utilización de las aplicaciones de geo-localización que hay en la red.

Estas aplicaciones se sincronizan con los teléfonos móviles de sus empleados y con el suyo, de manera que puede consultar en todo momento la ubicación de los mismos, los recorridos que realizan, incluso hasta la velocidad con la que se trasladan y realizan sus jornadas de trabajo.

Nuestros expertos en informática forense recomiendan a todos los jefes que deben consultar primero a sus empleados sobre la aplicación de estos sistemas de monitoreo, para no caer en algún tipo de descontento con sus empleados ni mucho menos demandas.

Siempre recordamos que la vigilancia solo debe realizarse en las horas d trabajo y no violar la privacidad de cada empleado.

En el Grupo Arga Detectives nos interesa que usted conozca sobre estos temas y que valore la calidad de estas herramientas útiles. Recordándole siempre que nuestros servicios están a su disposición y que nuestros expertos en informática forense pueden realizar un trabajo mucho mejor y altamente efectivo.

 

Conozca mas sobre Detectives privados Madrid precios