Si necesito que un detective me acompañe a un juicio después de la investigación, ¿es posible?

Los detectives privados han existido desde siglos atrás, aunque antes quizás no se les colocaba este nombre formalmente. Son personas preparadas como cualquier otro profesional, deben capacitarse para cada investigación privada que ameriten realizar y constar con la aprobación de la ley para efectuarla.

Cada vez es mayor el reconocimiento que se les da a los detectives privados, donde ahora los incluyen en grandes equipos policiales, forenses, de redes de empresa, entre otros. Por lo que el tabú a trabajar con un detective privado realmente se ha ido perdiendo y tiende cada vez más a desaparecer.

¿Cómo puede ayudarme un detective privado?

Los detectives privados pueden ayudarte en cada investigación privada que necesites, pudiendo prestar sus servicios a familias, empresas, particulares, entre otros. Incluyendo investigaciones tecnológicas, que con el paso del tiempo los profesionales se han capacitado para trabajar con ordenadores.

 

Si necesito que un detective me acompañe a un juicio después de la investigación, ¿es posible?

Si necesito que un detective me acompañe a un juicio después de la investigación, ¿es posible?

Cada investigación privada es tratada con cautela y respeto, es un servicio que se elabora muy discretamente para no alertar al sospechoso ni llamar la atención del público en general. No revelamos tu identidad con ningún otro ciudadano, protegemos tu caso con nuestra vida.

 

¿Puede un detective privado acompañarme a la corte al final de la investigación?

A diferencia de lo que muchos creen, el trabajo del detective privado no acaba cuando va ante ti a revelar todo lo que halló en la investigación privada. Sus servicios se extienden más allá de ser necesario y pueden ir hasta la corte a declarar todo lo que dio como resultado su trabajo dentro de la investigación.

Todas las pruebas, al igual que todos los acontecimientos, se armarán en un informe que podrás presentar en el juzgado y de esa manera comprobar que todo lo que se ha expuesto en tu caso es verídico y no estás haciendo una acusación sin fundamento, que es el motivo por el que se pierden la mayoría de los casos en la corte.

Lo importante es que sepas que debes contratar a un detective que posea todo lo necesario para ejercer dentro de la región donde te encuentras, esto es muy importante, puesto que si el detective privado no posee su licencia puede que la investigación no sea admitida en la corte.

En Grupo Arga Detectives podemos ayudarte sin importar cuál sea tu caso, podremos sustentarlo en la corte

En el Grupo Arga Detectives poseemos todas las licencias y los permisos necesarios para ejercer la investigación privada en toda la región, por lo que no deberás preocuparte en si podremos llevar tu caso a la corte o no. También poseemos un alto prestigio ganado por la seriedad que se debe tener en cuenta.

Contamos con profesionales en todas las áreas de la investigación privada dispuestos a tus servicios las 24 horas del día los 365 días del año, sin importar la época estaremos dispuestos para ti. Poseemos tecnología de última generación para realizar investigaciones tecnológicas de primera calidad. Contáctanos ya.

Conozca más sobre Detective privado Madrid