El informe del servicio que he contratado de Mystery shopping ¿tiene plena validez ante un juzgado?

 

El Grupo Arga Detective tiene un gran conocimiento sobre esta clase de técnica que se utiliza para descubrir si sus trabajadores le están haciendo mal a su empresa y sus labores, con un alto conocimiento sobre el tema y sobre todo con una cautela al momento de realizar el trabajo.

Todas las pruebas que se hallen en este trabajo de investigación, pueden ser utilizadas en cualquier juicio, ya que son veraces y sobre todo lo ayuda a usted como jefe, descubrir quién le está perjudicando su empresa o quien no posee la capacidad para laborar allí.

 

¿Qué ofrece el Grupo Arga Detectives?

Este trabajo se lleva a cabo con la mayor precaución para que sus trabajadores no sospechen, ni sepan que está llevándose a cabo esta investigación para saber quien comete fraude, quien no posee una buena actitud hacia los clientes o sencillamente algún que tenga un ambiente tenso en el trabajo.

Todos los aspectos que analizan al realizar este tipo de investigación son:

  • Cuántos empleados tiene la empresa o el negocio, así se sabrá cuántos de ellos se pondrán en dispersión para saludar y ayudar a quien entre por alguna ayuda o queja.
  • Ver la actitud que ofrecen los empleados al momento de tratar con el cliente, esto es
    El informe del servicio que he contratado de Mystery shopping ¿tiene plena validez ante un juzgado?

    El informe del servicio que he contratado de Mystery shopping ¿tiene plena validez ante un juzgado?

    esencial al momento de tener contacto con un cliente ya que esto demuestra la empatía que tienen los trabajadores con ellos.

  • Los investigadores pueden hacer preguntas a los empleados para observar como ellos están capacitados para responderlas correctamente, también preguntas sobre el producto deseado y todos los que se muestre.
  • Todos los argumentos que utiliza el empleado para tratar de hacer la venta o de atraer al cliente para adquirir el producto, que técnicas utilizo para persuadir y como ofrece más productos o servicios para que el cliente se vaya aún más satisfecho y regrese en otra ocasión por el trato de sus trabajadores o la manera que ofrecieron los productos.
  • Observar como esta ordenado la tienda o empresa y también la limpieza que los trabajadores tengan hacia ella, la pulcritud es algo esencial para atraer clientes y esto lo tiene que tener claro los trabajadores.
  • La velocidad con la que atienden a los clientes los empleados, todo esto con el fin de ver que tan rápido pueden conseguirle respuesta y solución a lo que el cliente requiera.

Al final de toda la investigación, el detective privado le entregara un informe de todos los resultados encontrados en el servicio que ofrecen los trabajadores de la empresa  o tienda, la pulcritud que tuvieron a la hora de atender y todo lo relevante a esto. Si hay algún detalle a mejorar usted está en todo su derecho a corregirlo de la manera que usted crea que es necesario.

Ya sea mediante un jurado ya que cometió alguna infracción al momento de atender a un cliente, si cree que es necesario despedir algún empleado por las pruebas recaudadas se puede hacer y también felicitar o motivar algún empleado que haya hecho el trabajo excelente y se lo merece por su buen servicio.