Detectives Segovia | Detectives Privados Segovia | Grupo Arga Detectives Segovia.

La ciudad histórica de Segovia situada al noroeste de Madrid (región Castilla y León-España). Sus miles de años de asentamiento tienen como resultado un gran legado arquitectónico. Para las investigaciones privadas en Segovia, el Grupo Arga Detectives esta a la orden para resolver los problemas que puedan presentarse en torno a la industria. Los Detectives Privados en Segovia han resuelto muchos casos de diferentes naturalezas para una población de 52.257 habitantes, siempre que una persona desee contratar los servicios de nuestros agentes, saldrán satisfechos con los resultados del proceso.

GRUPO ARGA DETECTIVES-INVESTIGADORES EN SEGOVIA

  • Como identifican a un sospechoso los expertos del Grupo Arga Detectives:

En primer lugar, lo primero que se hace es hablar con el cliente sobre el tema a tratar. Un investigador del Grupo Arga Detectives pide al cliente que identifique al sospechoso, de esta manera se podrá conocer el rostro del mismo, pueden emplearse fotos o videos para este paso. El cliente debe suministrar información básica sobre las andanzas típicas del cliente, como sitios donde frecuenta, horarios de trabajo, dirección de trabajo, dirección de domicilio, si tiene vehículo se pide el modelo y color del mismo entre otras características que puedan ser de ayuda al detective para solventar el

Detectives Segovia | Detectives Privados Segovia | Grupo Arga Detectives Segovia.

Detectives Segovia | Detectives Privados Segovia | Grupo Arga Detectives Segovia.

caso.

  • Cabe destacar que puede contar con la completa discreción de los Detectives Privados en Segovia, la información que nos suministra no será divulgada de ninguna manera y su anonimato estará siempre intacto.

 

  • Como se hace la recolección de evidencia:

Si el cliente ya posee información de evidencia que sirva, el detective pedirá que le sea dada, dependiendo de cuál sea el caso, si es un crimen realizado un ejemplo podría ser el caso de que existan heridas provocadas por el investigado, fotografías y un informe médico que lo compruebe son útiles y en casos donde solo existan sospechas, mensajes, audios o cualquier material que pueda dar pistas también son útiles.

El investigador de Grupo Arga Detectives estará haciendo seguimiento y registrando cualquier evento que pueda ser crucial.

 

  • ¿Canto tiempo puede durar un caso?

Dependiendo del tipo de delito o sospecha, puede llevar bastante tiempo recopilar toda la información que se necesita, o en caso contrario podría ser bastante rápido, días, semanas. La duración varía dependiendo el caso. Es válido hacer hincapié en que debe tener cuidado en no cometer ninguna falta legal en cuanto a las leyes que protegen la privacidad del investigado, este podría denunciarlo y meterlo en un problema adicional innecesario.

Conozca más sobre Detectives in Spain