Detectives privados especializados en Mystery shopping

¿En algunas ocasiones has ido a un restaurante, una tienda de ropa, de zapatos,  entre otros y los trabajadores no te han tratado de una manera adecuada o no han sido muy amables y simpáticos contigo? O, ¿puede que tengas una empresa o negocio que no sabes porque no da todas las ganancias que debería y te preguntas porque en las otras tiendas, negocios, empresas,… siempre van más clientes que a la tuya?

En el Grupo Arga Detectives tenemos la solución a estos problemas, ya que ofrecemos un servicio de detectives privados llamados Mystery Shopping que se encargan de investigar porque tu empresa o negocio no va como tu lo esperabas, estos detectives privados realizan su trabajo de manera discreta involucrándose de distintas formas en las empresas para saber cómo funciona realmente el servicio cuando el jefe o Inspector de Sanidad no están presentes.
Funciones de un Mystery Shopping

Un Mystery Shopping o Mystery Shopper (que en español su significado sería cliente misterioso o cliente fantasma) es un detective privado que se encarga de investigar a fondo como realizan su trabajo y como se comportan los trabajadores de una empresa o de un negocio, involucrándose en ellas de distintas formas como:

  • Los detectives privados se pueden hacer pasar como unos simples clientes que quieren
    Detectives privados especializados en Mystery shopping

    Detectives privados especializados en Mystery shopping

    comprar para ver de qué forma los trabajadores los tratan, si son amables, si el servicio es bueno, si se toman en cuenta las reclamaciones del cliente, si el lugar es limpio, si el servicio es rápido,…

  • En otros casos, los Mystery Shopper, se involucrar como trabajadores de sólo un mes o como extras, ya que de esta forma no sólo ven la perspectiva desde un cliente sino también desde trabajador, de esta forma pueden ver como se trabaja desde dentro y se puede realizar un informe más completo.

 

         ¿Qué diferencia tienen los detectives Mystery Shopping con otros clientes misteriosos?

En el Grupo Arga Detectives nuestro detectives privados especializados en Mystery Shopping realizan su trabajo de forma eficaz ya que ocultan cámaras o micrófonos en las empresas o negocios de las que tienen que informarse para que el cliente vea con sus propios ojos la situación de su empresa, para que vea las imágenes reales y no sólo se base en informes.

En cambio los clientes misteriosos (que son trabajadores de empresas especializadas sólo en este tema) se encargan sólo de realizar informes en los que hablan de todo lo sucedido en su empresa, como los trataron (en el caso de ser un cliente) o como realizo su trabajo (en el caso de ser un trabajador extra). No deben de utilizar las técnicas como las cámaras ocultas porque es ilegal, ya que eso sólo los detectives privados pueden.

Aunque estas empresas sólo se dediquen a investigaciones de comercio y todo relacionado con ello, no pueden utilizar está técnica antes mencionada que es la cámara oculta y también los micrófonos ocultos debido a que es un delito por la violación de la intimidad y los únicos autorizados a hacerlo son los detectives privados.

 

Conozca más sobre Detectives en el extranjero