¿Cuánto Vale Un Detective Privado?

 

Hay muchas opciones a la hora de contratar un detective privado, pero es necesario evaluar varios aspectos para establecer su idoneidad a la investigación pretendida, pues hay casos en los que las respuestas deseadas se circunscriben sólo a despejar una duda, como también hay casos en los que la investigación trasciende a procesos complejos posteriores que involucran la disolución de compañías o demandas judiciales, por ejemplo. Entonces, el primer asunto a evaluar ante una situación de incertidumbre es la dimensión de la investigación y de esto dependerá el resto de las estrategias a seguir que seguramente incidirán en el presupuesto.

 

Sin embargo, siempre es necesario que el detective privado que la realice sea profesional y acreditado. Esto garantiza el éxito del trabajo y la posibilidad de usar la información obtenida en cualquier instancia

¿Cuánto Vale Un Detective Privado?

¿Cuánto Vale Un Detective Privado?

como medio de prueba. Acto seguido, debe procederse a precisar los requerimientos para recoger la información de acuerdo a la dificultad de acceso a ésta en el caso específico. Hay que estudiar cuidadosa y sigilosamente la manera de abordar la fuente de la información sin levantar sospecha.

 

Esto también incide en el presupuesto, dado que si la información esta resguardada o los accesos no son públicos, se hará necesario realizar labores de espionajes con equipos generalmente costosos. Dicho todo lo anterior, el costo de servicios de investigadores privados puede estar desde 350 Euros en España y aumentará en razón de 70 Euros la hora como mínimo, siendo que la investigación se realice en días hábiles dentro del horario diurno y sin mayores requerimientos de equipos de espionaje avanzados.

 

En casos más complejos, donde se amerite la vigilancia y seguimiento en horas nocturnas, los costos aumentarían en un 50%. La consulta a detectives privados de las agencias de investigaciones en el despacho, se ubica en 70 Euros la hora y la consulta fuera del despacho en 100 euros la hora, sumando a esto los gastos de desplazamiento al lugar de reunión. Así mismo, la ratificación y testificación en juicio se estipula en 220 Euros más el gasto de traslado desde el despacho al juzgado por cada detective que deba comparecer a audiencia. Se suma al costo el impuesto aplicable.

 

Otros servicios, como verificación de antecedentes familiares y penales, informes pre laborales, revisión de currículos, informes financieros y personales, informes de arrendamientos con renta antigua, se cobran en un estimado de 800 a 1.000 Euros. Así mismo, los servicios de seguridad electrónica tienen un costo de 1.500 Euros en adelante. Los servicios especiales que no están tarifados, deben ser consultados de manera gratuita con los detectives de la agencia, y acordado un presupuesto mediante contrato, pues dependerá de la complejidad del asunto a investigar y de lo necesario para lograr el éxito del trabajo.

 

La misión es salir de dudas en el menor tiempo posible y con la máxima certeza. Grupo Arga Detectives le prodiga siempre todo su andamiaje profesional a los particulares, empresas y organizaciones en la búsqueda efectiva de su tranquilidad e intereses.

Conozca más sobre Agencias de Detectives