Busco una agencia de detectives que me ofrezca los servicios de mystery shopping para mi negocio

 

Que será el mystery shopping, y ¿porque busco agencia de detectives privados que me ofrezcan este servicio?, estas son las interrogantes que estaremos desarrollando en este artículo.

En la actualidad, la modernización ha traído mucha competitividad, que ha traído rivalidad entre los comerciantes, hasta el punto que el nivel de exigencia de calidad del trato que el cliente recibe está pasando de ser buena a magnifica, todo esto para que el establecimiento tenga mejor funcionabilidad con el Mystery Shopping.

¿Que es el Mystery Shopping?

            El mistery shopping  viene a ser en términos modernos “Control de Calidad para los Comercios” Existen empresas y comercios que recurren al Mystery Shopping para tener la seguridad de que el negocio funcione adecuadamente, y los empleados ofrezcan un trato agradable a los clientes y también brinden un mejor servicio.

Para obtener una información real de una empresa, se requiere el servicio de Mystery Shopping, ya que pasa a ser como un control de calidad.

Cuando se realizan este tipo de investigaciones como ventas, procesos comerciales, trato al cliente, conducta de empleados, etc. Hay es cuando el Mystery Shopping, etc. Es bueno y pasa a ser como un cliente misterioso.

Busco una agencia de detectives que me ofrezca los servicios de mystery shopping para mi negocio

Busco una agencia de detectives que me ofrezca los servicios de mystery shopping para mi negocio

Por supuesto este tipo de trabajo lo realizan empresas de detectives, especializados en el área, ellos son investigadores privados y cuentan con un entrenamiento, destreza y experiencia en este tipo de servicios.

¿Cómo es la acción de un Mystery Shopping?

El o los detectives privados especialista en este tipo de investigaciones y que se encarguen del caso, va adaptándose a la realidad y a la necesidad del cliente. Dentro de las acciones a realizar se encuentran las siguientes:

  • La atención al cliente (trato, cortesía, paciencia, rapidez, destreza)
  • Realizar el análisis de calidad de los servicios que prestan los empleados
  • La profesionalidad de los empleados
  • Las técnicas de ventas que usan los empleados
  • Desenvolvimiento en cuanto a la atención y resolución de quejas e imprevistos
  • Entrevistas y encuestas discretas a clientes reales

La tarea se centra en visitar la empresa o negocio, disfrazarse de cliente común. Posteriormente la acción debe ser lo más discreta posible y en el caso de un producto en específico, el detective privado aunque no sea consumidor habitual, debe meterse en el papel y cumplir con las demandas del cliente que ha contratados sus servicios.

El detective lo que busca es analizar en primer lugar la actuación de los empleados, por supuesto sin que ellos sepan que están siendo evaluados, recabar toda la información posible y la más relevante, para así luego hacer un informe a la empresa.

El informe que presentara el investigador, es importante para el empresario y para el investigador, en lo que refiere a la empresa habrá mayor selectividad y condiciones a las decisiones futuras que se tomaran para reclutamiento de personal de la misma.

En donde debe tratarse lo más importante que es el funcionamiento y optimización en general, y en cuanto al detective esto será muy relevante para futuras contrataciones, de esta y otras empresas que requieran dicho servicio.